Soluciones y reparaciones de equipos infotmáticos

Un servicio de prevención, diagnóstico y reparación de todo tipo de hardware, atendemos todas tus necesidades.

Reparación de smartphones

Con más de cinco años de experiencia nos hemos consolidado como una empresa experta en reparaciones de smartphones y tablets.

Diseño Web profesional y responsive

Todos nuestros diseños web son adaptados a cualquier dispositivo, creamos tu imagen corporativa de una forma dinámica y difirente.

Talleres Últimas Tecnologías

Nuestra experiencia en las aulas es amplia, educamos y enseñamos a construir nuestro propio robot o dron trabajando la electrónica y la impresión 3D.

Impresión 3D

Más de cinco años en el mundo de la impresión 3D nos avalan, creando diseños y trabajando múltiples empresas, así como diseñando piezas para nuestros clientes.

arrow
arrow
About the moment

¿Qué es UL-Tec?

Somos, más que una tienda o taller de herramientas informáticas, más que un asesor en tecnología o incluso una institución educativa, somos una comunidad que pretendemos crecer y desarrollar cada día con nuevas soluciones de una forma simple para que nuestros usuarios puedan tener una vida más fácil.

Educar y enseñar desde otro punto de vista, en este mundo tecnológico que nos rodea, buscando que los clientes queden satisfechos y con las ideas claras de lo que queremos y necesitamos, involucrandonos con ellos para hacer sus necesedades nuestro compromiso.

Leer más...

Nuestros servicios

Servicio Técnico Propio

Reparamos todo tipo de dispositivos tecnológicos como ordenadores, tabletas, móviles, impresoras 3D, drones...

Soporte Empresa

Conocemos y comprendemos lo que necesita y lo que demanda cada sector, trabando páginas web, TPV, seguridad, redes, telefonía, software y hadware.

Educación

Una amplia experiencia en las aulas, con alumnos de diferentes edades, nos ha hecho aprender y enseñar.

Impresión 3D, Robótica Y Drones

La tecnología avanza y nosotros con ella, conócenos y te ayudaremos a conocerla.

Venta

Intentamos asesorar a nuestros clientes para que la compra de nuestros productos informáticos y tecnológicos cumplan con sus objetivos.

Seguridad Y Alarmas

Tu seguridad y la de los tuyos nos importa y por eso te ofrecemos un sistema sin cuotas y libre de cargas mensuales.

  • Servicio Técnico Propio
  • Soporte Empresa
  • Educación
  • Impresión 3D, Robótica Y Drones
  • Venta
  • Seguridad Y Alarmas

Nuestros últimos trabajos

Molde Orangután
SAT Móvil
Web de Seguros
Cursos de Últimas Tenologías
Técnico Informático
Mano Nazareno Cautivo
Clases de informática
Web de Jardineria
No Video Available

Convertimos los bytes en materia

Expertos en últimas tecnologías, con servicio técnico propio y expertos en impresión 3D y SAT

Últimos aportes Blog

UL-Tec empresa bañezana en el Récord Guinness de impresión 3D

Ultec talleres

La empresa bañezana UL-Tec estuvo en el mayor evento de España de Impresión 3D realizada este fin de semana en Burgos, en el cual han conseguido entre todos los asistentes, entre ellos cuatro bañezanos, el récord del mundo de máquinas 3D funcionando a la vez, 161 impresoras en concreto "quemando plástico" simultáneamente.

Leer más...

Conoce 3DLAC y para que sirve

Jose Angel Castaño

3DLAC nació después de buscar una solución dentro de la comunidad CLONE WARS REPRAP SPAIN. En ese momento, la cinta Kapton era el único producto para fijar la primera capa a la superficie de las impresoras 3D, pero su aplicación era compleja y requería más tiempo.

Leer más...

Preguntas frecuentes

  • ¿Que es UL-Tec?

    El significado literal de UL-Tec es Últimas Tecnologías, eso es lo que buscamos desde que comenzamos hace más de cinco años, colaborar y cooperar con nuestros clientes para que entiendan y se involucren en el mundo de las nuevas tecnologías, haciendo más fácil para ellos el día a día. Pero no somos simplemente un asesoría o consultoria tecnológica, tampoco un taller o tienda al uso, somos una comunidad que pretendemos crecer y desarrollar cada día con nuevas soluciones de una forma simple para que nuestros usuarios puedan tener una vida más fácil.

  • ¿Por que visitar UL-Tec?

    En nuestro negocio puedes encontrar un sin fin de soluciones tecnológicas, desde reparaciones informáticas o dispositivos móviles o tablets con servicio técnico propio, como conocimiento en cualquier problema tecnológico tanto para empresas como usuarios finales, además trabajamos con un gran catálogo de proveedores los cuales nos suministran material informático, accesorios móviles, seguridad de hogar y empresa.

  • ¿Como podemos solventar tus problemas?

    Intentamos hacer de tus problemas soluciones, trabajamos a nivel usuario y a nivel empresarial, nuestra experiencia nos avala y nos caracterizamos por tener un trato personal, porque no todos los clientes son iguales y cada uno demanda o necesita una solución diferente. Somos conscientes de la necesidad de nuestros servicios, desde lo más cotidiano a lo más complejo, te podemos ayudar en multitud de circunstancias solo tienes que plantearnos tu situación y nosotros nos encargamos de buscar la mejor solución.

  • ¿Qué tipo de negocios buscan nuestros servicios?

    Hoy en día es imprescindible el mundo de la tecnología en cualquier negocio. Son muchas las empresas que buscan nuestros servicios ya que saben la necesidad de que su negocio funcione a la perfección y la informática, la seguridad y la vanguardia tecnológica, es lo más importante hoy en día tanto para ellos como para poder aportar un buen trabajo final a sus clientes. Ese es nuestro fuerte, el objetivo de conseguir una empresa perfecta gracias a las últimas tecnologías.

  • ¿Donde encontrarnos?

    Estamos ubicados en La Bañeza, en la calle Escultor Rivera número 21, además puedes contactar con nosotros en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el número de teléfono 987 672 014.

  • 1

¡Suscríbase a nuestro boletín!

Terms and Conditions